BIOGRAFÍA CAPITAN HONORARIO ALVARO INZUNZA

ainzunza

 

 

Su infancia.

Álvaro nació en octubre de 1924 en Valdivia, en donde cursó la enseñanza básica en el Instituto Salesiano. Cuando tenía diez años se fue a vivir a Chillan junto a su familia debido a un cambio de trabajo de su padre. Esta situación lo mantuvo muchos años alejado de su querida ciudad natal, viviendo en soledad como él menciona. Su padre trabajaba todo el tiempo y su madre dueña de casa era la totalidad de su mundo.

FALLECIMIENTO CAPITÁN HONORARIO

septima luto

 

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra segunda antigüedad de compañía, Capitán Honorario del Cuerpo de Bomberos de Valdivia y voluntario insigne de Chile Sr. Álvaro Rodrigo Inzunza Alvarado (Q.E.P.D).

Como compañía agradecemos a todos quiénes han enviado sus muestras de cariño por esta irreparable pérdida para su familia y para nuestra unidad bomberil.

Agradecemos a don Álvaro los 60 años de servicio ininterrumpidos en los cuales se desempeñó como bombero en nuestra compañía desde 1957, ocupando diferentes cargos de oficial, destacándose por varios períodos en el mando operativo como Capitán.

El velatorio se realizará en los salones de nuestra unidad, ubicados en Avda. Francia #1685.

SIETE ABRAZOS AL CIELO DON ÁLVARO!
GRACIAS.

 

Aniversario 165° Bomberos Valdivia

 

cbv

 

Hoy saludamos al Cuerpo de Bomberos de Valdivia al conmemorarse 165 años de su fundación.
Un 12 de febrero de 1853 se fundó nuestro cuerpo por un grupo de valerosos y altruístas hombres, siendo así el segundo cuerpo de bomberos más antigüo de Chile.

Saludamos a todos y a todas quienes formar parte de este gran cuerpo, que día a día trabaja para acudir en ayuda de quien mas lo necesita.

 

La Séptima

El Acta de Fundación, en idioma Alemán, de hace 115 años, dice que un día Viernes 27 de abril de 1900, un grupo de alemanes residentes y varios chilenos de espíritu altruista, todos ellos con enorme vocación bomberil y deseos de ser útil, decidieron formar esta voluntaria unidad.

Septima Cia Valdivia

Informaciones

Contactanos

  contacto (@) septimavaldivia.cl
 63-214177
 Av. Francia Nº 1685

Redes Sociales