Canje de Amistad 7&19

canje 2Canje de la Séptima Compañía con la Decimonovena Compañía de Bomberos de Santiago

El Primero de Octubre del año 2005 será recordado en la historia de nuestras unidades como el día en que se firmó el Canje entre las dos Compañías. Web www.19.cl

Esta historia de confraternidad comenzó en el año 1983 y desde entonces, ambas compañías empezaron a estrechar lazos hasta llegar al día del aniversario de la 19 Cía. de Santiago, a firmar un canje entre ambas compañías. Canje histórico para ambas familias, ya que pese a sus 115 años de historia, la Séptima es primera vez que lo realiza al igual que la Diecinueve.

Las firmas de los Directores, agrandaron la Casa, aumentaron nuestros Voluntarios, nos dieron nuevos oficiales y nos dan la posibilidad de poder afirmar categóricamente algo: Tenemos el cuartel mas grande de Chile......... De Lo Barnechea hasta la hermosa ciudad de Valdivia. 

canje 1 canje 4 canje 3

 

La Séptima

El Acta de Fundación, en idioma Alemán, de hace 115 años, dice que un día Viernes 27 de abril de 1900, un grupo de alemanes residentes y varios chilenos de espíritu altruista, todos ellos con enorme vocación bomberil y deseos de ser útil, decidieron formar esta voluntaria unidad.

Septima Cia Valdivia

Informaciones

Contactanos

  contacto (@) septimavaldivia.cl
 63-214177
 Av. Francia Nº 1685

Redes Sociales